Me despierto al nuevo día como dueño de un blog libre de influencias externas. Lo abro. He recuperado algunos blogs y seguidores que tenía en el otro. Pero he perdido a muchos que también me gustaba seguir y no recuerdo dónde estaban. Han desaparecido los comentarios y enlaces del otro blog. Todo lo hago de memoria limitada.
Y de pronto… ¡No puede ser! ¡Descubro que me han descubierto! Tal y como auguraba Meryone en uno de sus primeros comentarios. A ella también le gustan las aves de mal agüero y sobre todo su comportamiento. Pero lo mío no es mal karma. Es tontería pura y dura. Si visitan mi blog con asiduidad y yo visito blogs con asiduidad es lógico que para buscarme, si se pone un mínimo de interés, se vaya a rastrear esos blogs amigos. Es el equivalente a cuando te quieres escapar de la policía y te pinchan todos los teléfonos y vas tú y llamas a un amigo para decirle que no se preocupe, que estás en tal o cual sitio y él te escucha pero los tíos uniformados de la furgoneta también lo están haciendo. Te puedes poner careta pero si dices que vives en el primero segunda de la calle tal te van a pillar con o sin máscara, con el nick que quieras. De momento he sido localizado por alguien que de todos modos hubiese sido informada. El problema es que ahora me queda la duda de si ciertos pajarracos más oscuros que los que encabezan el blog también se pueden tomar el enorme interés de la primera persona que me ha detectado. Haré una prueba. Todos esos amigos íntimos míos que debido a su defecto de cotillas compulsivos y “marujos” veteranos no han sido avisados de esta mudanza de mis letras me preguntarán qué ha pasado. Yo diré que lo he dejado. No se lo creerán. A ver si llegan hasta aquí. Y en cuanto a la autocensura… Pues a lo mejor da igual y hay que apechugar como siempre he hecho con lo que toque pero no por bocazas sino por letrazas(o ambas cosas que son compatibles y en la realidad no es que sea yo muy modosito, la verdad). Intentaré evitar la máxima de Epicuro que dice eso de no hagas nada que no quieras que se sepa. Adoptaré una nueva como por ejemplo “prepara la cara porque te van a seguir lloviendo hostias pero al menos que no se te quede la verdad sin decir, no vayas a coger un cáncer por guardarte bilis dentro”.
De todos modos no dejo de pensar que la primera persona que me ha descubierto lo ha hecho apenas unas horas después de estrenado el blog. Si es que soy de una discreción… Más de doscientos post del anterior blog aparcados y con sus comentarios desaparecidos para nada. Y eso sin contar con algunos enlaces que seguía. El nick Neuroscopetrix hizo lo mismo que yo el otro día pero perdí toda la información que me dio en su momento. Incluso el Messenger. Si alguien conoce su paradero que se ponga en contacto conmigo. Aunque el mío tampoco está tan oculto, la verdad. Todo este asunto acaba de arruinar mi carrera de James Bond en ciernes. Si no valgo, no valgo. A mí no me ponen cámaras para vigilarme porque sería una redundancia.
Bueno, sólo añadir que luego me fui al Facebook para destruirlo y antes de hacerlo me salieron todas las fotografías de mis amigos con una oportunista leyenda debajo que decía “x te echará de menos”. Los miré a todos.
Afortunadamente no necesité más de un click para mandarlos todos a la mierda.
Ahora busco apartamentos a buen precio en el Tibet para desaparecer de verdad.
Luego recuerdo que si dejas escrito en algún sitio lo que haces te encuentran antes.
jajajajajajaja David no te veo muchas ganas de desaparecer.
ResponderEliminarMíralo por el lado amable y toma en cuenta que gracias al cambio muchos más cotillas podremos curiosear en tus letras y haz lo que en mi tierra: "Cógela suave..."
Un beso multicolor
Ya estoy aqui! he reaunadado el blog, paso ya de ir cerrando. Me viene bien escribir en el y seguiré haciéndolo. Luego borro tu anterior enlace y dejo el nuevo.
ResponderEliminarSaludos!
Ésto apesta
ResponderEliminar;)
Aquí estoy.
ResponderEliminarEsto tiene muy buena pinta.
Un abrazo.
-Te mando ahora mail-
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
EL REFUGIADO
Jose
ramón...
Hola David:
ResponderEliminarGracias por pasar por mi rincón.
Aun pienso en tu entrada....
Saludos
Promete tu nuevo blog. Prometo volver. Saludos.
ResponderEliminar