martes, 19 de enero de 2010

Se siguen aburriendo


Parece que tuve un pálpito el otro día con lo de escribir sobre mi jefe. Después de meses no me pitaban los oídos pero sí el Microsoft Word dónde redacté el último post.

Escribí dudando sobre la necesidad o no de recuperar los peores momentos del pasado y planteándome si debería perdonar un poco más pero… Me llegaron ese mismo día rumores del trabajo. No del jefe exactamente.

El sindicalista cabrón al que todavía le debo un post iba contando por ahí aventuras mías inventadas. Cómo ya no estoy para montar fiestas de gritos, rebeliones y portazos la gente parece aburrirse. Cómo el periodismo amarillista cuando no tienen noticias, en mi trabajo se las inventan. La última que he sabido es que ese sindicalista en el que me centraré en otro post dice que he dejado el Facebook, el messenger, el blog(eso es bueno, significa que a este no han llegado) y hasta el móvil porque mi pareja mostraba fotografías suyas muy sexys y eso me molestaba. ¿Queeeé?

Bien. Ahora se vende una fotografía mía de talibán depresivo y maníaco. Pero se vuelve a hacer con torpeza.

Primera objeción: Si mi pareja era dada a las fotografías sexys… ¿Por qué no pedirle a ella que las borre de su Facebook? En caso de que me molestasen.

Segunda objeción: ¿Qué tiene que ver el móvil con las fotografías?

Tercera: Y si soy tan talibán por qué escribía esos post tan calientes con ella de los que por cierto también se quejaron mucho y montaron sus polémicas. No quiero mostrar sus carnes pero sí contar cómo follamos en detalle. Espero no ser el único que vea incongruencias aquí.

Cuarto: En la playa su atuendo no ha sido más grande que un delgado tanga y yo, que según ella no sé prohibir, me resigné a eso tranquilamente. Su cuerpo estaba al alcance de todas las miradas pero sólo de mis manos.

Dicho esto hay que aclarar que lo nuestro ya ni es. Ahora no estoy con ella. Entre nosotros sólo hay un pequeño puente bombardeado por el odio (y asco) que se le ha quedado hacia mí por motivos que considero injustos pero que entiendo si me pongo en su lugar. Por lo demás nunca me hubiese atrevido a censurarle el cuerpo. Sobre todo porque era su cuerpo y no el mío.

Si he cortado todos esos medios de comunicación no es por mi ex, es por ellos. Que se hayan dado cuenta tan pronto de todo eso es que se han molestado en investigarlo (lo que habla muy mal sobre el tiempo libre que tienen y lo que se aburren). Necesitaban la historia real de lo que me ocurría en la vida. Querían saber los unos (sindicalista y jefes) cuándo les insultaba para reprenderme y no quedar mal por hacerlo, los otros querían saber de mi relación con ella y de mí porque al parecer sus vidas están vacías o para indignarse con el “atrevimiento” de mis confesiones, querían… no sé, un mono de feria.

Pues nada. Que se lo compren. O pueden reproducirse y tener hijos. Eso también entretiene bastante.

8 comentarios:

  1. no tengo por qué dar explicaciones, pero aquí van:

    quien está recibiendo amenazas soy yo, Ada Menéndez (yo no firmo con seudónimos ni bajo anónimos) por parte de Beatriz Calvo "palabra en cierne". Es más, yo ni siquiera me molesto en responder a sus miles de mensajes y correos insultándome (algo que la tiene desquiciada y por eso monta los pollos que está montando).

    Para más info, si la quiere:

    http://gotasdelcantabrico.blogspot.com/2010/01/el-viaje-continua.html

    http://gotasdelcantabrico.blogspot.com/2010/01/mail-de-beatriz-palabra-en-cierne.html

    http://gotasdelcantabrico.blogspot.com/2010/01/mi-respuesta-cuando-me-llaman-puta.html

    El asunto es que Beatriz Calvo también está insultando y amenazando a un amigo que, da la casualidad, es policía y ya le he dicho a esta mujer que ella sabrá lo que hace. Yo, desde luego, estoy haciendo buena recopilación de todos sus insultos para llevármelos pronto a comisaría y denunciarla por acoso, injurias y delito contra el honor. Y no seré la única que vaya a poner denuncia.

    Dejo constancia aquí de esto porque me irrita enormemente que desconocidos no se interesen por la otra versión de los hechos y entren al trapo de estas personas.

    Aunque, evidentemente, cada uno es libre de hacer lo que se le antoje y de opinar libremente (cosa que ella no me permite ni a mí ni a nadie que me defienda puesto que rechaza todos aquellos comentarios que no le bailan el agua).

    Ada Menéndez.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tu vida o mejor dicho, tu trabajo esta en pleno apogeo de cotilleo centrado en tu vida... si te entiendo, no sabes como... vivo en un pueblo y el cotilleo e historias inventadas por los pueblerinos para saciar su sed aburrida y cotilla y olvidarse de sus propios problemas, de la rutina, de la insipidez, es el pan de cada dia. Y digo yo, no tendra suficiente cada uno con lo suyo, para tener que inventar sobre los demas?

    Un abrazo y muchos animos... no es facil estar en boca de todos.

    ResponderEliminar
  3. K sacara la gente k solo piensa en rebuscar en la vida de los demas?K pena no tener una vida propia de la k preocuparse.

    ResponderEliminar
  4. ¡Nada, Vd. a lo suyo! Que ladren los perros...

    ResponderEliminar
  5. Cómo está el patio, señor señor.
    Que les den. Pero que no te encuentren.
    Me he reído con la última frase.

    ¡Besos David!

    ResponderEliminar
  6. con la cantidad de libros que hay para leer y películas que hay para ver se aburren? pobrecitos ellos, que nunca se les ha ocurrido...

    lo de tu jefe lo acabo de leer y me parece fascinante.

    y mi blog volverá o renacerá en uno nuevo, no lo tengo muy claro. empezó cuando estaba viviendo en otra casa, matriculada de otras cosas, enamorada cual gilipollas y sólo lo leían amigos que ya no tengo (vale, eso último es lo que más me importa ahora mismo). juré que 2010 iba a dejar atrás todas esas cosas (bueno, la otra casa no me molesta) y lo de cambiar de blog puede ser simbólico. o no. todavía no está decidido

    de cualquier forma, no me he ido. sólo estoy de parranda

    ResponderEliminar
  7. La gente se aburre mucho, es verdad. Me está dando un poco de miedo el post que le tienes reservado al sindicalista.

    Yo tampoco me tropiezo por casualidad ;)

    ResponderEliminar
  8. En mis tiempos de las familias numerosas se decía que seguramente no tenían televisor, ahora tocará decir que no tienen Internet jajajajajaja

    Un beso multicolor

    ResponderEliminar